¿Cuál es la perspectiva de mercado de la cabina de lectura?

2020-08-17 19:47:00 hongling

1. ¿Por qué aparece la cabina de lectura a la vista de todos?




Con la creciente demanda de juegos y entretenimiento culturales populares, han surgido "pabellones culturales y artísticos" convenientes, de ritmo rápido y diversificados. Luego de la emisión de "Lector", la tendencia del pabellón de lectura no se ha desvanecido. En respuesta a los requerimientos de algunas personas para la lectura, tratar de promover el pabellón de lectura en el marketing nacional y compartir la tarta de cumpleaños de este mercado cultural.


 


En esta etapa, además del alegre pabellón de lectura y el mini KTV, también hay pabellones de artes y artesanías y pabellones de libros a la deriva en el centro de Shanghai. Si bien este tipo de producto sigue siendo experimental y conceptual, en comparación con los productos de servicios comerciales tradicionales destinados al entretenimiento y el ocio, el Pabellón de Lectura se ha transformado en un producto creativo de contenido cultural y artístico, y se ha convertido en un nuevo juego de entretenimiento creado por la innovación cultural y artística. Nuevos proyectos comerciales.


 


La aparición del pabellón de lectura ha hecho que los artículos de lectura entretenidos sean populares, lo que permite a los entusiastas de la cultura y el arte encontrar una sala de lectura "privada" "para hablar como quieras". Es precisamente por la falta de un lugar donde poder leer, que el "Pabellón de lectura" se ha popularizado durante un tiempo. Algunas cabinas de lectura también pueden enviar lecturas detalladas con trasfondos musicales a WeChat Moments, convirtiéndolos en los mejores portadores de plásmidos para las redes sociales, artísticas y culturales.


广告机定制


2. ¿Cuál es la perspectiva de mercado de la cabina de lectura?




A diferencia de las salas de mini karaoke, que tienen una capacidad de mercado de 7.010 millones de yuanes y se promueven principalmente en centros comerciales, cines y otros lugares, la operación de las cabinas de lectura no tiene agentes auto-operados y franquiciados y otros métodos de mercado de ventas rápidas, y la dificultad de la operación práctica social. tan grande. En esta etapa, hay dos situaciones en la promoción del mercado de ventas de las cabinas de lectura. Una requiere que los fondos del comprador inviertan en la promoción del mercado y los estándares de cobro puntual; una requiere que las instituciones educativas sin fines de lucro, como la administración de bibliotecas y las universidades, adquieran una vida económica regional rica y colorida. En esta etapa, es más probable que los pabellones de lectura en los espacios culturales públicos, como la gestión de la biblioteca de agua, generen lealtad de los clientes hacia los grupos que aman la literatura y la lectura, y tienen tiempo de ocio y entretenimiento.


 


Algunos profesionales consideran que, desde la perspectiva de largo plazo, la tendencia de desarrollo de la socialización de las cabinas de lectura debe abordar el problema de la simplificación del método, que se limita a las universidades y la gestión de bibliotecas, y el mercado de ventas no es lo suficientemente grande para dar forma a la forma de consumo. Quizás el mini-KTV se centra en el entretenimiento ligero, mientras que la atmósfera cultural y artística del pabellón de lectura es más profunda, que son las ventajas únicas del primero. Los analistas de la industria creen que Reading Kiosk puede adoptar el método de "método de drenaje de clientes-promoción de marketing-ganar dinero" en el futuro. Solo que, al menos, los entusiastas de la lectura sienten que si la cabina de lectura siempre puede mantener su propio método de proyecto de servicio de cultura popular, es mejor proporcionar proyectos de servicio convenientes y rápidos para mejorar la atmósfera de aprendizaje y la calidad de la gran ciudad.