Reading Pavilion juega el papel de "abridor de puertas"

2020-08-17 19:45:49 hongling

La lectura es entrada y la lectura en voz alta es salida. Nuestro valor radica en la creación de la cabina de lectura, desde cero, de tener a recibir, para luego dar servicios a diferentes colectivos. La cabina de lectura hace el papel de abrepuertas, permitiendo que más personas se enamoren de la lectura y se acerquen a la literatura. Sienta la alegría de leer y deje que la buena literatura crezca generación tras generación, ese es su valor.




Las palabras pueden tocar más el corazón de las personas y leer en voz alta acercará la percepción de la literatura. La cabina de lectura es un producto con temperatura que puede expresar necesidades emocionales. Con familiares y amigos, que suelen ser negligentes en la comunicación y la expresión, puede utilizar la cabina de lectura. Por ejemplo, durante el Día de la Madre y el Día del Padre, Xingfaner organizó una serie de actividades. Muchos espectadores se unieron, leyeron un párrafo de texto, acompañado de música, y se lo dieron a Padres, o compártelo con tus compañeros durante la temporada de graduación, o léelo en voz alta para ti mismo. Este texto y esta voz son más valiosos para la recopilación.




La biblioteca de materiales del pabellón de lectura de Xingfaner es una colección de obras literarias clásicas y maravillosas selecciones de artículos populares y candentes, que involucran diversas formas como libros ilustrados, poemas, ensayos, cómics, novelas, etc., con un contenido rico, que brinda a lectores diversificados diferentes pasatiempos de lectura. Selección de obras literarias.



广告机定制


Recomendación de catalogación clásica: el tema de los bellos ensayos se basa en los nombres de la poesía antigua y moderna y en los nombres en prosa famosos modernos y modernos.




Alabado sea la Patria: Un hermoso ensayo sobre el tema de mostrar confianza en el camino del socialismo con características chinas, confianza en la teoría, confianza en los sistemas y confianza en la cultura.




Tang Poetry and Ancient Rhyme: una colección de poemas, melodías, prosa, teoría literaria y otras obras conocidas por excelencia de la literatura china.




Children's Book World: recopila cuentos de hadas para niños, cuentos de hadas cortos, etc., y lleva a los niños al misterioso mundo de los cuentos de hadas.




Amor verdadero: el género incluye narrativas, ensayos explicativos, después de la lectura y otras formas de artículos sobre sentimientos.