Cómo ajustar el brillo de la pantalla LED

2020-08-17 19:42:38 hongling

Cómo ajustar el brillo de la pantalla LED


1. Ancho de pulso de modulación (PWM), usando la frecuencia de cambio que el ojo humano puede sentir y usando el método de modulación de ancho de pulso para lograr el control de escala de grises, es decir, cambiando periódicamente el ancho de pulso de luz. La modulación por ancho de pulso es más adecuada para el control digital y se ha utilizado ampliamente. El método más común es adoptar una microcomputadora. En la actualidad, casi todas las pantallas LED adoptan modulación de ancho de pulso para controlar el nivel de gris.


2. Los tubos LED ordinarios permiten una corriente de trabajo continua de aproximadamente 20 mA. Al cambiar la corriente que fluye a través del LED, a excepción de la saturación del LED rojo, el brillo de los LED restantes es básicamente proporcional al flujo de corriente.

 广告机定制

3. Ajuste de las coordenadas de color del campo blanco


El ajuste de coordenadas de color de campo blanco es una de las tecnologías más básicas para pantallas LED a todo color. Sin embargo, a mediados de la década de 1990, debido a la falta de estándares de la industria y métodos de prueba básicos, las coordenadas de color del campo blanco generalmente las determinaban los ojos y las sensaciones humanos, lo que resultaba en una tonalidad de color grave y una temperatura de color de campo blanco aleatoria. Con la promulgación de estándares de la industria y la finalización de los métodos de prueba, muchos fabricantes han comenzado a estandarizar el proceso de igualación de color para pantallas a todo color. Sin embargo, debido a la falta de una guía teórica para la coincidencia de colores, algunos fabricantes a menudo ajustan las coordenadas de color de 100 campos a expensas de los niveles de gris de ciertos colores primarios, y el rendimiento general no se puede mejorar.


4. Ajuste de color


La pantalla LED de alta definición se muestra según el principio de tres colores primarios de luz instalada. La determinación de uno de los colores rojo, verde y azul como referencia se basa principalmente en los diferentes brillos de los colores rojo, verde y azul del producto seleccionado. Generalmente, la referencia de brillo es la que tiene una relación de brillo baja. Cuando se alcanza el brillo máximo, es necesario ajustar otro color para una pantalla LED de dos colores, y para una pantalla LED a todo color, se deben ajustar los colores de los otros dos LED.


标签: Pantalla LED