A qué prestar atención al instalar la pantalla de empalme LCD

2020-08-17 19:14:34 hongling

Para asegurar el buen progreso del proyecto y proteger el funcionamiento normal del equipo del sistema, la instalación en el sitio del equipo debe cumplir con las siguientes condiciones ambientales:

1. Requisitos de instalación

1) Se requiere que el suelo de instalación sea plano y fuerte, con gran capacidad de carga y no se deforme fácilmente.

2) La base del gabinete generalmente está en contacto directo con el piso antiestático para garantizar que el piso pueda soportar la gravedad durante mucho tiempo sin deformarse.


2. Requisitos de decoración y ubicación del equipo de la consola de operaciones (sala)

1) La posición de la computadora de control de operación debe ser directamente opuesta a la pantalla de empalme, y se requiere que el operador vea el funcionamiento de la pantalla de empalme de manera conveniente e intuitiva. Si hay una sala de control de operaciones con particiones especiales, debe haber un vidrio transparente entre la sala de control de operaciones y la sala de visualización de pantalla grande para facilitar la visualización del operador.

2) La computadora de control debe ubicarse lo más lejos posible en la dirección directamente opuesta a la pantalla de empalme y a una distancia adecuada de la pantalla de empalme para facilitar la depuración, el ajuste de color y otras operaciones.


3. Requisitos de luz

1) Se recomienda utilizar un downlight incorporado para la iluminación. La luz no debe apuntar directamente a la pantalla y mantenerla a 3 metros de la pantalla para evitar afectar el efecto de proyección.

2) Si las ventanas de la sala de control son grandes, evite la luz solar directa y use cortinas para bloquear la luz, las cortinas deben ser oscuras.


4. Requisitos de cableado y ranuras para cables

1) Los cables de corriente débil (VGA, video, cable serie, etc.) deben enrutarse por separado de los cables de corriente fuerte para evitar interferencias de señal. Si es un canal de cables, no puede compartir un canal de cables y debe separar los cables en diferentes canales.

2) Si se trata de un suelo fijo como baldosas, suelos de madera compuesta, etc., se requiere tener una ranura de cableado entre la fuente de señal (señal VGA de la computadora, señal de video) y la computadora de control a la matriz. Cuanto menor sea la distancia del cableado.

3) Si se trata de un piso antiestático, se debe abrir un orificio en la salida del cable, dejando la salida del cable.


5. Requisitos de aire acondicionado

1) Debe haber un buen control de temperatura y medidas de disipación de calor en el canal de mantenimiento detrás del muro cortina de empalme. Si es un aire acondicionado central, debe haber entradas y salidas de aire acondicionado. Si no hay aire acondicionado central, se debe instalar un aire acondicionado especial. La potencia del aire acondicionado depende de la escala de la pantalla grande.

2) La temperatura en el pasillo de mantenimiento y la temperatura ambiente en la sala de control del muro cortina de empalme deben ser controlables y básicamente iguales.


6. Fuente de alimentación

Teniendo en cuenta que el sistema puede encontrarse con una situación especial que causará un impacto de corriente cuando el punto de interrupción se vuelva a energizar, la unidad de empalme tiene un diseño de protección de la fuente de alimentación para garantizar el funcionamiento normal y seguro del equipo.

1) La fuente de alimentación del sistema es CA 220V ± 5%; utilice un enchufe de tres orificios con cable de conexión a tierra de protección; el número de enchufes está relacionado con el número de unidades de empalme.

2) El sistema de empalme, la matriz y el PC de control requieren alimentación en la misma fase.

3) El voltaje de la fuente de alimentación debe ser estable y confiable, especialmente para evitar el encendido inmediatamente después de un corte de energía, por lo que, en principio, la fuente de alimentación del sistema de empalme debe ser alimentada por el UPS de energía correspondiente.

4) El equipo del sistema debe estar bien conectado a tierra y la resistencia de la conexión a tierra debe ser inferior a 2 Ω para garantizar que el equipo no se dañe al encontrarse con condiciones especiales como rayos.


7. Entorno del sistema

1) La parte posterior del sistema de empalme es el canal de mantenimiento, el ancho del canal de mantenimiento generalmente no es inferior a 0,60 metros.

2) Las salas con pantallas grandes requieren un mejor control de la temperatura y la humedad. La temperatura ambiente de trabajo es de 0 ℃ -40 ℃ y la humedad relativa es de 10% -90%. Debe haber aire acondicionado detrás del muro cortina de empalme.

3) La temperatura y la humedad del aire acondicionado antes y después de la pantalla de empalme deben ajustarse a la misma escala para garantizar la disipación de calor de la pared de empalme y la planitud de la pantalla de empalme.

4) La sala del muro cortina de empalme debe mantenerse limpia y a prueba de polvo.

5) Mantenga los rociadores contra incendios lo más lejos posible de la pared de empalme y use un agente extintor en aerosol.