Varios métodos de instalación comunes de la pantalla de empalme LCD

2020-08-17 19:13:28 hongling

Varios métodos de instalación comunes de la pantalla de empalme LCD


De acuerdo con la cantidad de pantallas de empalme LCD, el entorno en el sitio y los requisitos del cliente, todavía existen muchos métodos de instalación para las pantallas de empalme LCD. Ahora enumeraré varios métodos comunes de instalación de pantallas de empalme LCD.

1. Montaje en pared de la pantalla de empalme LCD

Este método de instalación es de pared, la ventaja es que ocupa poco espacio y es adecuado para espacios reducidos y de pequeña escala, generalmente se recomienda tener 3 filas × 3 columnas, lo cual es más bonito y generoso. El método de operación general es usar tornillos de expansión para fijar el soporte en la pared y luego colgar la pantalla de empalme LCD en el soporte. Fácil de instalar y exprimir Si el número de pantallas de empalme es grande, es necesario considerar si la pared puede soportar el peso. La desventaja es que no es muy conveniente de mantener, si el ribete está hecho, hay que desmontarlo, por lo que el ribete debe ser fácil de desmontar.

2. Instalación incorporada de la pantalla de empalme LCD

La instalación incrustada significa que la pantalla de empalme LCD está incrustada en la pared, lo cual es muy hermoso. El método de operación consiste en excavar el espacio de colocación en la pared, aquí debe prestar atención a dejar 5 cm más allá de la pantalla y 10 cm por encima de la pantalla. Este método de instalación es un poco obvio y se puede integrar bien con el entorno circundante. La pantalla puede ser la misma que la pantalla circundante y el estilo es muy alto.

3. Instalación de la pared de la TV del gabinete del piso

La longitud, el ancho y el grosor de esta pared de TV deben personalizarse de acuerdo con el tamaño. También puede agregar una pantalla de tira de LED en el costado para mostrar las palabras "Bienvenidos líderes XX para inspeccionar". La pared del televisor es fuerte y hermosa, y puede haber suficientes canales de mantenimiento detrás, y es más conveniente moverla.

4. Instalación del soporte vertical

Hay requisitos en el suelo y el suelo debe estar nivelado. Este método de instalación también es más conveniente para el mantenimiento. La distancia entre la pantalla y la pared es de aproximadamente 650 mm, y la instalación del soporte se divide en soporte de una sola capa y soporte de doble capa, y la selección debe analizarse en detalle. Si no hay pared, solo puede ser de doble capa, que puede sostener el suelo hacia arriba y hacia abajo y cargar en la parte superior. Hay paredes sólidas y se pueden seleccionar soportes de una sola capa.

Las pantallas de empalme LCD son valiosas y frágiles. La instalación requiere orientación y operación profesionales.