¿A qué debo prestar atención al instalar el soporte de suelo de aluminio?

2020-08-17 19:11:27 hongling

¿A qué debo prestar atención al instalar el soporte de suelo de aluminio?


Recientemente, al instalar pantallas de empalme LCD con soportes de suelo, nuestra tecnología encontró un problema. Este problema se encuentra a menudo durante la instalación de pantallas de empalme LCD. Ahora les plantearé esta pregunta a todos. Esta instalación es de 3 * 3 nueve pantallas, la ubicación de instalación está frente a la pared de fondo.




El informe técnico informó que la parte posterior de la estantería no es una pared sólida. Está decorada con placa de yeso. Necesita ser apoyada en posición vertical para su instalación. Sin embargo, la parte superior del techo ha sido decorada, por lo que no se pueden erigir más columnas. Después de consultar con el cliente, el cliente utiliza perfiles de aluminio de doble capa. Soporte de suelo.




Todos sabemos que al elegir un método de instalación para pantallas de empalme LCD, generalmente es necesario considerar de manera integral el entorno de instalación en el sitio y los requisitos del usuario. Hay cuatro situaciones generales de instalación:

1. Instalación de gabinete de piso de pared de TV;

2. Instalación de pared;

3. Instalación de soporte de suelo de perfil de aluminio de una sola capa;

4. Instalación tipo soporte de piso de perfil de aluminio de doble capa. La elección del método de instalación del soporte de perfil de aluminio tiene en cuenta principalmente que el usuario quiere hacer dobladillos en la etapa posterior y que el número de hojas dispuestas sigue siendo relativamente grande. Antes de elegir el método de instalación, debe averiguar cómo es el entorno en el lugar. ¿Es la pared de fondo sólida?