Introducción a la función de mesa de centro multitáctil

2020-08-17 19:07:56 hongling

La composición básica es la siguiente:


◇ Estructura de mesa de centro tradicional


◇ Sistema de control de host


◇ Sistema de imágenes


◇ Sistema de control táctil


◇ Unidad de control de reproducción de TV


caracteristicas:


1. Puede integrar las necesidades comerciales básicas de múltiples industrias, como el pedido de canciones de KTV, el sistema de pedido de catering, la exhibición de bienes raíces, el procesamiento de autoservicio de telecomunicaciones / móviles / bancarios, la exhibición de preventa de automóviles, la exhibición de fotografías de bodas, la introducción de atracciones turísticas, el museo / Introducción al museo de ciencia y tecnología y otras funciones.


2. Sistema de entretenimiento interactivo, juegos interactivos multitáctiles, participación de varias personas, atmósfera activa y aumento del consumo de los usuarios;


3. Puede conectarse a Internet, navegar por la web y adquirir información.


4. Consulta de información periférica, servicio conveniente


5. Amplíe las funciones (se pueden desarrollar otras aplicaciones reales bajo demanda)


Caracteristicas


1. Rendimiento de costo súper alto


Se puede reemplazar la mesa de centro, la mesa de comedor y las instalaciones de entretenimiento multimedia auxiliares periféricas, mejorar el grado, reducir el costo y tener un rendimiento de alto costo.


2. Operación simultánea multitáctil por varias personas


Tecnología exclusiva de patente de imágenes de detección interactiva óptica, que logra un verdadero multitáctil, sin puntos fantasma; totalmente compatible con los estándares multitáctiles TUIO y Windows; logrando el reconocimiento simultáneo de más de 100 puntos táctiles; detección del tacto del dedo del usuario, a diferencia de los juegos interactivos de proyección, solo Al reconocer el movimiento del brazo, no se puede lograr el deslumbrante control del gesto táctil, y más de 10 personas operan al mismo tiempo sin interferir entre sí.


Tres, configuración flexible, flexible para proporcionar diferentes servicios de diseño para usuarios personalizados para satisfacer las necesidades individuales


La apariencia está diseñada de acuerdo con las necesidades del cliente en diferentes estilos, tamaños, materiales, etc. El escritorio puede elegir vidrio templado o pantalla LCD, y la configuración del host también se puede combinar de manera flexible según las necesidades, para crear el producto más rentable para usted.


4. Amplias necesidades y aplicaciones de la industria, operaciones entre dominios, aumento de las ventas,


Ampliamente utilizado en: familia, KTV, bares, restaurantes, bienes raíces, fotografía de bodas, comunicaciones, banca, turismo, salas de exposiciones, museos de ciencia y tecnología, museos, etc.


Cinco, la superficie es plana


La superficie es de vidrio, no es necesario tener una protuberancia de marco de 1-2 cm como una pantalla multitáctil de marco infrarrojo.


Sexto, resistente al agua, a los arañazos y antihuelga


La superficie de la mesa de centro: impermeable, resistente a los arañazos y resistente a los impactos, que cumple plenamente con los requisitos de rendimiento de la mesa de centro tradicional (no se puede lograr el tipo de marco infrarrojo).


Siete, alta sensibilidad


Alta frecuencia de actualización: la frecuencia de actualización táctil es de 60 fps, la experiencia táctil es de primera clase y no hay retraso.


8. Imagen HD


Proyector de imagen de alta definición 4: 3, proyección ultracorta y alto brillo. Diseño especial de interferencia de luz anti-ambiente, puede funcionar bajo luz solar y focos.