¡Los pasos de instalación de la pantalla de empalme LCD son muy complicados!

2020-08-17 19:03:36 hongling

¡Los pasos de instalación de la pantalla de empalme LCD son muy complicados! La instalación de la pantalla de empalme LCD no es como un equipo de visualización ordinario, simplemente colóquelo e instálelo. La instalación de la pantalla de empalme LCD no solo debe elegir cuidadosamente el sitio de instalación, sino que también debe prestar atención a la luz alrededor del entorno de instalación, sino que también debe prestar atención al cableado, y también hay requisitos para el marco.




¡Los pasos de instalación de la pantalla de empalme LCD son muy complicados!




1. Elección del terreno de instalación:




El suelo de instalación de las pantallas de empalme LCD debe ser plano, porque todo el sistema de pantallas de empalme LCD es relativamente grande en términos de volumen y peso. El piso seleccionado también debe tener cierta capacidad para soportar peso, si el piso es de baldosas, es posible que no soporte su peso. Otro punto es que la tierra instalada debe ser antiestática.




2. Notas sobre el cableado:




Al instalar la pantalla de empalme LCD, preste atención a distinguir su línea de alimentación y la línea de señal cuando realice el cableado, e instálelas en diferentes lugares para evitar interferencias. Además, según el tamaño y la posición de instalación de la pantalla de todo el proyecto, calcule la longitud y especificaciones de las distintas líneas necesarias, y calcule las necesidades de todo el proyecto.




3. Requisitos de luz ambiental:




Aunque el brillo de la pantalla de empalme LCD es muy alto, después de todo sigue siendo limitado, por lo que la luz alrededor del entorno donde elige instalar no puede ser demasiado fuerte, si es demasiado fuerte, es posible que no vea la imagen en la pantalla. La luz (ventana) que puede entrar cerca de la pantalla debe bloquearse si es necesario, y la luz debe apagarse cuando el dispositivo está funcionando para garantizar el funcionamiento normal del dispositivo. No instale una luz directamente en frente de la pantalla, simplemente instale una luz descendente.




4. Requisitos marco:




Para facilitar el mantenimiento de la pantalla de empalme LCD en el futuro, el borde del marco debe ser un borde desmontable. Se reserva un espacio de aproximadamente 25 mm en cada lado del borde interior del marco exterior desde el borde exterior de la pared de empalme, y el margen debe aumentarse adecuadamente de acuerdo con el número de columnas para paredes de empalme a gran escala. Además, para poder ingresar al gabinete para mantenimiento posterior, el canal de mantenimiento tiene, en principio, un ancho mínimo de 1,2 m. Las tiras laterales desmontables deben presionarse preferiblemente a 3-5 mm del borde de la pantalla. Una vez que el gabinete y la pantalla están completamente instalados en su lugar, las tiras laterales desmontables finalmente se fijan.




5 Requisitos de ventilación:




En el pasaje de mantenimiento, deben instalarse aires acondicionados o salidas de aire para asegurar una buena ventilación del equipo. La ubicación de la salida de aire debe estar lo más lejos posible de la pared de empalme de la pantalla LCD (aproximadamente 1 m es mejor), y el viento de la salida de aire no debe soplar directamente hacia el gabinete para evitar daños en la pantalla debido a un calentamiento y enfriamiento desiguales.




En el sitio de construcción de empalmes de LCD, la instalación y la depuración deben basarse en el fenómeno reflejado en la falla para determinar la causa, enfocándose en verificar la interfaz de sincronización y el cable de transmisión del equipo, y comparar el rango de frecuencia de sincronización de la fuente de señal y el terminal de visualización. Si la imagen tiene efecto fantasma, verifique si el cable de transmisión es demasiado largo o demasiado delgado, la solución es cambiar el cable para probar o agregar un amplificador de señal y otro equipo.




Si el enfoque no es el ideal, puede ajustar el terminal de visualización. Ante la aparición de problemas, primero debemos aprender a analizar, para resolver mejor la causa raíz del problema. Mediante un análisis riguroso, se puede acortar el tiempo de inspección. Estos métodos son algunos métodos y técnicas para depurar después de la instalación. El instalador debe ser competente y bueno. Solo los profesionales pueden hacer cosas profesionales.




Más atención: fabricantes de reproductores de publicidad LCD